Forma parte de nuestro equipo

Si practicas la responsabilidad y honestidad, 🤗¡Bienvenida! este es el lugar indicado para ti. En la Casa de Panchita tendrás: La oportunidad de postular a los diferentes trabajos y un contrato por escrito de acuerdo a Ley, nuestra experiencia de más de 33 años en AGTR- La Casa de Panchita, nos permitirá ayudarte a potenciar tus habilidades para que te vaya mucho mejor en el trabajo.

¿Qué encontrarás en la Casa de Panchita?

¿Qué nos diferencia?

Buscamos mejorar

tus condiciones laborales.

Fomentamos

el cumplimiento de la Ley.

No cobramos

comisión.

No retenemos

tus documentos.

Ellas confían en NOSOTRAS

Te invitamos a unirte a las personas que son parte de la Casa de Panchita

Rosa M.
Rosa M.
Leer más
"“Antes, cuando salí a trabajar de otras agencias, los empleadores me daban de gratificación lo que ellos querían... solo recibía una propina en diciembre; no sabía de CTS ni de vacaciones. Trabajé por varios años así;... La agencia que me buscó el trabajo no me informó y tampoco le dijo a mi empleadora. Confío en La Casa de Panchita para buscar mi trabajo, porque recién aquí me enteré de mis derechos y en adelante ya no me dejaré engañar. Además ustedes informan a los empleadores sobre la Ley.” ."
Soraida D.
Soraida D.
Leer más
“Si un empleador no quiere firmar contrato conmigo por la agencia, no me quedaría a trabajar, no me da confianza, es deshonesto, además sin contrato no voy a poder reclamar nada de mis derechos, prefiero volver a la Casa de Panchita para que me consigan un trabajo en una casa donde si estén de acuerdo en pagar mis derechos según la Ley, así como me enseñaron ustedes”
Aydee O.
Aydee O.
Leer más
"Yo era bien desconfiada con todos, insegura todos me decían deprimida, tenía muchos problemas en el trabajo y en la familia. Desde que llegué a La Casa de Panchita soy responsable, segura de mi misma y ya no soy deprimida, soy feliz en el trabajo, conozco mis leyes, gracias a su capacitación, me sirvió para mi trabajo, lograr así mis meta, gracias a mi hermana que me trajo, ya no me maltratan y he conocido personas importantes."
Mary G.
Mary G.
Leer más
"Señora Elizabeth yo quiero agradecerle mucho por el trabajo por la confianza siempre estoy muy agradecida Dios la bendiga mucho y la agencia 🙏"
Devora H.
Devora H.
Leer más
"Yo antes he pasado muchos cosas difíciles he tenido que dormir en los parques porque no tenía a nadie, ahora gracias a la Casa de Panchita nos dan muchas orientaciones para salir de la oscuridad, ahí he compartido con muchos extranjeros he aprendido y estoy aprendiendo mucho."
Milagros Q.
Milagros Q.
Leer más
"Yo, ya me he capacitado hace tres años, he vuelto a capacitarme con usted para actualizarme constancia, ustedes nos comprenden y saben cómo es el trabajo en casa, porque usted trabajo en casa, es muy bueno para nosotras, también he salido a trabajar de aquí con contrato por escrito, uno me dieron a mi otro a señora y otro se quedó La Casa de Panchita, estuve más de un año y medio, me fui porque salí embarazada pero siempre me comunico con la señora"
Selia R.
Selia R.
Leer más
"Yo me enteré de La Casa de Panchita por la radio pero no alcancé a anotar el teléfono. Le dije a mi hijo ‘busca en Internet a Sofía’. Él me dijo ‘pero mamá, dame más datos’. Yo le dije ‘busca nomás la Casa de Panchita y a Sofía y punto’. Lo que más me gustó fue su capacitación; en otras agencias no les interesa eso."
Felicitas C.
Felicitas C.
Leer más
"Yo antes no conocía mis derechos como trabajadora del hogar, trabajaba mucho y me pagaban muy poco a veces no me pagaban. Desde que llegué a la Casa de Panchita cambié mi forma de ser ahora soy más responsable, puntual y también a través de su taller me han enseñado a ser una persona solidaria, estar más atenta y otras cosas más."
Eulalia C.
Eulalia C.
Leer más
“Yo estaba trabajando en una misma casa por 10 años; no me aumentaban mi sueldo, y tampoco cumplían con los derechos...; me levantaba a las 6 y me acostaba a las 12 de la noche. Le comenté a mi amiga y ella me dijo, ‘tienes que despertar, capacítate en La Casa de Panchita; allí te consiguen trabajo y nos preparan’. Por ella estoy aquí y me doy cuento que perdí mucho tiempo en la otra casa .”
Verónica V.
Verónica V.
Leer más
"Quería agradecerles de corazón..por esta oportunidad de trabajar..me recibieron de maravillas🌹🌹 Gracias de corazón...y sobretodo a sus capacitaciones.aprendi y doy lo mejor de mí"
Anterior
Siguiente

Participa de nuestras actividades

AGTR - La Casa de Panchita organizan actividades que te ayudarán a fortalecer tu autoestima, conocimiento y a reconocer que eres única y valiosa.

Servicios adicionales

Tenemos otros servicios que pueden ser de utilidad para ti.

¿Tienes alguna consulta?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
El Equipo de trabajo de "LA CASA DE PANCHITA" te da la bienvenida, ¿En qué podemos ayudarte?