Nosotras

BIENVENID@ A LA CASA DE PANCHITA S.A.C

Nosotras somos una agencia de empleos, fundada en enero del año 2007 como un emprendimiento social por la Asociación Grupo de Trabajo Redes (AGTR), organización sin fines de lucro (ONG), con más de 30 años de experiencia en el sector; siendo uno de los propósitos impulsar y promover que los derechos y deberes vayan de la mano en su cumplimiento, tanto por las Trabajadoras del Hogar como por los Empleadores.

Nuestro lema: «Compromiso y responsabilidad»​

En esta plataforma ofrecemos una excelente alternativa en la selección de personal para los hogares de las familias que necesitan de niñeras, nanas, cocineras, cuidadoras de adulto mayor, técnicas de enfermería, personal de limpieza, entre otros.

Aplicamos filtros en la búsqueda , selección y contratación del personal requerido, con la finalidad que el Empleador llegué a contratar una Trabajadora del Hogar responsable y eficiente.

Las Trabajadoras del hogar en La Casa de Panchita participan de sesiones de capacitación previas a su contratación, complementando después con otros talleres; con la intención de mejorar sus habilidades personales y laborales para optimizar la eficiencia en su desempeño.

Somos una empresa formal inscrita en el Registro Nacional de Agencias Privadas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, asimismo, tenemos Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad y de Defensa Civil.

La Ley 31047, ley de las trabajadoras y los trabajadores del hogar es reconocida por La Casa de Panchita SAC, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios con total seguridad y legalidad.

El trabajo que realizamos cada día se da con la finalidad de lograr que nuestros clientes resuelvan a satisfacción su necesidad de apoyo para la atención de su hogar y de su familia; al igual que las Trabajadoras del Hogar consigan un empleo; que les permita mejorar su calidad de vida y de su entorno.

El pago que realizan nuestros clientes contribuye qué podamos continuar con nuestra misión, de seguir aportando para que el servicio doméstico se realice de una manera más profesional y eficiente.

NUESTRA EXPERIENCIA
NOS RESPALDA
0
Empleadores atendidos
0
Trabajadoras capacitadas
0
AÑOS
de experiencia comprobada
0
%
Responsabilidad y compromiso
NUESTRA VISIÓN

“Ser la agencia de empleos líder a nivel nacional, reconocidos por su compromiso y responsabilidad social, afianzando un grupo humano capacitado y comprometido en la asistencia en los hogares de las familias peruanas.”

NUESTROS VALORES
Trabajo en equipo
Responsabilidad con el servicio brindado
Confidencialidad de datos de información
Comunicación personalizada
Empatía con nuestros clientes
Compromiso con nuestros clientes y trabajadoras del hogar
Abrir chat