Servicios de asesoría

Puedes seleccionar el servicio que mejor se adecué a tus necesidades, mayor información a los teléfonos 963882381 (Ejecutiva: Elizabeth) - 951200019 (Ejecutiva: Rosmeri).

asesoría

Verificación de documentos

Si ya tiene a una trabajadora del hogar o quiere contratar a alguien, le ofrecemos el servicio de verificación en donde comprobamos la información brindada por la trabajadora como referencias y domicilio. Este servicio es realizado por una empresa de seguridad.

Verificación de domicilio

Este servicio ayuda a saber si la persona reside en el domicilio mencionado, el tiempo de residencia, composición familiar, descripción del inmueble, fotografías del lugar.

Asesoría en elaboración de contratos

Si quiere contratar a una trabajadora del hogar y desea formalizar la relación laboral, le orientamos en la elaboración del contrato de trabajo.
Nuestro servicio incluye: Asesoría en la Ley 31047, Ley de las Trabajadoras y Trabajadores del Hogar, mediación durante la negociación y firma de un contrato de trabajo.

Entrevista de trabajo

Asesoría en relaciones laborales

Este servicio tiene como objetivo proponer alternativas de mejoras en las relaciones laborales entre empleadores y personal del hogar, a través de asesorías sobre los las diferentes situaciones que se presentan durante el vínculo laboral, con el fin de mantener relaciones duraderas y cordiales.

Cálculo de liquidaciones

¿Deseas calcular la liquidación de tu trabajadora del hogar? o ¿Quiéres saber cuanto te corresponde de liquidación? Nosotros te brindamos este servicio.

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Entérate

Nueva Ley 31047 de las y los trabajadores del hogar

Revisa

Reglamento de la Ley 31047 de las y los trabajadores del hogar

¿En qué casos se aplica?

Ley 27986 de los trabajadores del hogar

Vigente

Uso de la Boleta de Pago

Conoce

Aplicativo de Registro de Contratos

Informáte

Registro del Trabajador del Hogar en SUNAT

Anota

Inscripción en EsSalud por Internet

Tramita

Certificado de antecedentes policiales

Recuerda

Discriminación contra las Trabajadoras del hogar

Entérate

Prohibiciones de las agencias de empleo

LINKS DE CONSULTA
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?