Porque Ellos lo Merecen

Contarás con el servicio de una cuidadora capacitada.

Mayor profesionalidad en el trabajo y actitud de la cuidadora.

estimulacion.png

Tendrás una persona capacitada en estimulación temprana.

Loncheras nutritivas y saludables para niños y adultos mayores

Enfrentar mejor las situaciones y construir un envejecimiento digno

Cursos y talleres

Estimulación Temprana

Todos sabemos que los bebés nacen con un gran potencial y es la misión de los padres hacer que se desarrolle al máximo de la forma más adecuada, positiva y divertida.

Psicología infantil

Desde dar un paseo hasta el momento de la alimentación, los cambios de humor, el desarrollo y muchos otros factores influyen en como ganar esa confianza.

Nutrición en niños

Todas las personas necesitan los mismos tipos de nutrientes, como vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas, sin embargo, los niños necesitan diferentes cantidades de nutrientes específicos según su edad y una alimentación completa y equilibrada.

Cuidado del adulto mayor

El taller te ayudará a identificar los problemas físicos, funcionales, mentales y sociales del adulto mayor, con el fin de desarrollar un plan individual de su cuidado integral para que brindes un servicio de calidad y con calidez.

Primeros auxilios

Aprenderás los primeros procedimientos y técnicas básicas e inmediatas que se le puede dar a una persona víctima de un accidente o de una dolencia repentina hasta el momento en que llegué el personal especializado.

capacitación laboral

Aprenderás cómo realizar una entrevista virtual de trabajo para ser más empleable, los cambios en la Ley de las trabajadoras del hogar, habilidades de comunicación para una mejor relación laboral, cuidados para prevenir el COVID19, entre otros temas.

cuentacuentos

Aprenderás de forma dinámica las técnicas fundamentales del arte de contar cuentos de manera entretenida, utilizando diferentes herramientas (títeres, objetos, juego de voces) que ayuden a mantener la atención del niño.

servicio y atención de la mesa familiar

En este taller aprenderás a presentar la mesa, haciendo que la experiencia diaria de compartir la alimentación sea agradable y placentera para las familias donde trabajas; así, como para fechas especiales; podrás presentar la mesa con los mejores menajes que cuenta la familia.

pastelería básica

Si quieres aprender desde cero las técnicas para la elaboración de postres, este curso es para ti, con estos conocimientos podrás experimentar el mundo de la pastelería. Verás que no es tan difícil, contamos con una chef en pastelería que te guiará en este camino de aprendizaje.

Abrir chat