Duración

3 sesiones

Horario taller

Domingo, lunes y martes

Capacitación laboral:
HOGAR, UNA ATENCIÓN EFICIENTE

Beneficios del taller

En convenio con la Asociación Grupo de Trabajo Redes organización con más de 30 años de experiencia en el trabajo del servicio del hogar, organización que cuenta con capacitadoras especializadas, quienes te ayudarán a mejorar tu perfil y resolver tus consultas y dudas. 

Aprenderás a presentar mejor tu experiencia de trabajo.

Para conseguir un trabajo, la entrevista es muy importante, te ayudaremos a mejorar tu perfil para ser más empleable y puedas obtener el trabajo que estás buscando.

Aprenderás a negociar tus condiciones laborales

La información es muy importante para negociar tus condiciones laborales, en el taller aprenderás de forma sencilla la Ley, conocerás tus derechos y obligaciones.

Aprenderás herramientas para resolver dificultades en el trabajo.

Para perdurar en los trabajos necesitamos tener una comunicación asertiva para resolver dificultades y obtener las mejoras salariales que estamos buscando.

Podrás postular a los diferentes puestos de trabajo

Al participar del taller, tendrás la oportunidad de postular a los diferentes trabajos que tenemos, de acuerdo a los requisitos que se solicite.

Podrás beneficiarte de nuestros descuentos y becas

Tendrás la oportunidad de seguir capacitándote con nosotras en nuestros talleres especializados, sea para la asistencia del hogar, cuidado de niños o de adulto mayor.

Capacítate con nosotras

Nuestro trabajo es digno, valoremos nuestra experiencia y sigamos capacitándonos para realizar un trabajo profesional y podamos negociar mejor nuestras condiciones laborales.

Testimonios de participantes del taller

Te invitamos a unirte a las personas que participaron de nuestro taller.

Janny Mariluz
Janny Mariluz
Leer más
"He aprendido de todo un poquito de cómo debería relacionarme mejor con mis empleadores y mis deberes hacia mi persona."
María de la Cruz
María de la Cruz
Leer más
“En La Casa de Panchita me han explicado cosas que en otras agencias no te dicen, sobre cómo hablar con la señora para pedirle las cosas de manera correcta, saber sobre los beneficios, ¡qué bueno que ayuden a las personas como yo que trabajamos en casa y les digan las cosas como son!”.
Yuli Sahara
Yuli Sahara
Leer más
"Me he sentido entusiasmada, interesada, valiosa, emocionada y agradecida de saber que existe la casa de Panchita."
Auria Rubio
Auria Rubio
Leer más
"El taller es muy acogedor agradable y las ponentes muy sencillas y acogedoras, gracias por tener buen personal."
Luz Torres
Luz Torres
Leer más
"El taller estuvo excelente porque aprendí muchas cosas mas que no sabía estuvo muy bueno"
Alejandrina Quispe
Alejandrina Quispe
Leer más
"Me gustó la capacitación nos enseño muchas cosas que no sabia los valores y derechos que tenemos como trabajadora del hogar y como desenvolverme como persona. Me sentí comprendida y apoyada."
Anterior
Siguiente

¡Aprende con nosotras!

¿Tienes alguna duda?

💬 ¿Necesitas ayuda?