Duración

4 sesiones

Horario taller

Flexibles

Virtual

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

(Bebés de 0 a 5 años)

Beneficios del taller para el bebé/niño

Las participantes del taller aprenderán técnicas para  fortalecer las habilidades de los bebés y/o niños, lo cual contribuirá en su desarrollo, contarás con una persona especializada, quién responderá tus consultas y dudas.

Motiva a los niños a adquirir nuevos conocimientos.

Ayudarás a mejorar la capacidad de concentración y memoria del niño para que pueda tener un buen aprendizaje.

Favorece su autonomía y seguridad en si mismos.

Eso permitirá que puedas darle tareas de acuerdo a su edad, y que en cada paso logrará mayor seguridad.

Fomenta la creatividad y la imaginación.

La creatividad también fomenta el crecimiento mental en niños para que prueben las nuevas ideas y nuevas maneras de pensamiento y de solucionar problemas.

Fomenta el juego para su aprendizaje

Jugar ayuda a crear vínculos afectivos que generan en ellos seguridad y estabilidad, lo cual los protege contra el estrés y a generar resiliencia emocional.

Afianza o crea mayores lazos afectivos entre los padres y el bebé/niño y/o cuidadoras.

Al realizar los juegos y ejercicios con ellos, se profundiza los lazos de afecto y confianza con su madre, padre o cuidadora.

Capacítate con nosotras

Aprende de manera sencilla a cuidar niños de 0 a 5 años.

Testimonios de participantes del taller

Te invitamos a unirte a las personas que participaron de nuestro taller.

Scarlet Montiel
Scarlet Montiel
Leer más
"Lo que más me gustó la dinámica del taller. Interactuabamos con la capacitadora, haciamos preguntas, las respondía, se daban ejemplos, se pasaban los videos. Muy bueno. Cada vez que empezaba el taller había un resumen de lo hecho en la clase anterior y eso me parecía bien porque nos hace recordar de lo que se ha hablado."
Milagros Valladolid
Milagros Valladolid
Leer más
“Me gustó todo. Me gustó la forma que se ha explicado y las pautas que nos ha dado para resolver diferentes situaciones con los niños. Los videos también me han gustado mucho.”
Gregoria Castilla
Gregoria Castilla
Leer más
"A mi me ha gustado mucho porque ha sido enriquecedor y se ha entendido bien. La capacitadora nos ha enseñado bastante y eso nos va a ayudar a mejorar en nuestro trabajo. Agradezco por su gentileza y su paciencia."
Esperanza Valle
Esperanza Valle
Leer más
"Lo que más me gustó fue la paciencia de la capacitadora. Su dedicación de explicarnos cada cosa. Me gustó la consideración que tuvo al hacerme recuperar la clase que perdí. He conocido más a fondo las características de los bebés y de los niños y niñas. He aprendido sobre el aseo del recién nacido y la importancia de los masajes a los bebés. Me gustó mucho el taller."
Mariana Luyo
Mariana Luyo
Leer más
"A mi me han gustado todas las clases porque me han parecido demasiado interesantes. Me gustó la forma en que nos ha explicado cada tema y cómo nos dicho paso a paso qué hacer y qué no hacer con un bebé, cómo actuar en un momento de emergencia con ellos, He aprendido mucho."
Lisbeth Romero
Lisbeth Romero
Leer más
"Me gustaron los temas que se trataron en el taller. Yo conocía un poco pero con este taller he reforzado muchos temas. La enseñanza ha sido dinámica y hemos participado durante el curso. Me encantó la capacitadora, es muy carismática y transmite confianza y eso hace que seamos más honestas en nuestras respuestas."
Anterior
Siguiente

¡Aprende con nosotras!

Lista de reproducción

1 Vídeos

¿Tienes alguna duda?

💬 ¿Necesitas ayuda?