PERSONAL DISPONIBLE

contrato de trabajo

Ley 31047: Contrato de trabajo

Un contrato es un acuerdo legalmente vinculante entre dos partes, la persona empleadora y la persona trabajadora del hogar,  el contrato está diseñado para dar …

Conócela →
papa

Papa rellena

Aprenderás con nosotras a preparar PAPA RELLENA, plato rico y nutritivo. ¡Muy fácil de preparar para compartir con la familia.! Ingredientes 1 kilo de papas …

Conócela →
alfajores de maicena

Alfajores de maicena

Te presentamos estos ricos  alfajores de maicena, aprende a prepararlos  y deleitarás a tu familia con este delicioso postre. Ingredientes 100 gramos de mantequilla ½ …

Conócela →
pollo con verduras

Pollo con verduras

Compartimos este rico plato Pollo con verduras sumamente fácil y sencillo de preparar, es una fusión peruana y china, puedes acompañarla con arroz blanco. Ingredientes …

Conócela →
bavarois de guindones

Bavarois de guindones

Compartimos con ustedes este delicioso postre, es una preparación que nació en Suiza pero con la llegada de los españoles al Perú, se hizo popular …

Conócela →

5 Recetas de papillas nutritivas para bebés

Compartimos con ustedes algunas papillas nutritivas para tu bebé, recuerda que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que tanto los bebés que tienen …

Conócela →

Cómo cuidar a tus hijos sin llegar a la sobreprotección

El mundo esta lleno de peligros constantes y como padres buscamos proteger a nuestros hijos de todo eso, sin embargo llega un punto en el …

Conócela →

Con quién dejo a mis hijos, si tengo una reunión importante.

Ya sea por trabajo o alguna situación imprevista, a veces tenemos que salir con urgencia y no sabemos a quien dejar el cuidado de nuestros …

Conócela →
Como estar preparados para atender al adulto mayor

Como estar preparados para atender al adulto mayor

La atención al adulto mayor es muy importante, en el Perú dicha población, viene en aumento desde al año 2000, cifra que se ha vuelto …

Conócela →

Recetas nutritivas para adultos mayores

Mantener una correcta alimentación es algo esencial para que las personas mayores tengan una mejor calidad de vida, por eso hoy hablaremos de algunas recetas …

Conócela →
Abrir chat