PERSONAL DISPONIBLE

Donación de ropa

En el mes de julio 2022, AGTR– La Casa de Panchita recibimos una generosa donación del Ministerio de Justicia y Derechos humanos, que nos permitió …

Conócela →

La Van de Panchita

La Asociación Grupo de Trabajo Redes, con su unidad móvil «La Van de Panchita» ha llegado a  mujeres de toda la región metropolitana de Lima para …

Conócela →

Entrega de víveres en pandemia

En tiempos de pandemia, la Asociación Grupo de Trabajo Redes (AGTR) y la Casa de Panchita realizaron una encuesta virtual, entre abril y mayo de …

Conócela →

Apoyo a migrantes venezolanas

La Asociación Grupo de Trabajo Redes también ayuda a los migrantes venezolanas en Lima metropolitana a comprender los requisitos legales y administrativos para regularizar su …

Conócela →

Amigas de La Casa de Panchita

La Casa de Panchita es un espacio de encuentro, de intercambio de experiencias,  de recreación y  de aprendizaje, los domingos son los días más concurridos …

Conócela →

Becas para talleres

La Asociación Grupo de Trabajo Redes, junto a La Casa de Panchita, sigue otorgando becas en los diferentes talleres de capacitación laboral a las mujeres …

Conócela →
contrato de trabajo

Ley 31047: Contrato de trabajo

Un contrato es un acuerdo legalmente vinculante entre dos partes, la persona empleadora y la persona trabajadora del hogar,  el contrato está diseñado para dar …

Conócela →
papa

Papa rellena

Aprenderás con nosotras a preparar PAPA RELLENA, plato rico y nutritivo. ¡Muy fácil de preparar para compartir con la familia.! Ingredientes 1 kilo de papas …

Conócela →
alfajores de maicena

Alfajores de maicena

Te presentamos estos ricos  alfajores de maicena, aprende a prepararlos  y deleitarás a tu familia con este delicioso postre. Ingredientes 100 gramos de mantequilla ½ …

Conócela →
pollo con verduras

Pollo con verduras

Compartimos este rico plato Pollo con verduras sumamente fácil y sencillo de preparar, es una fusión peruana y china, puedes acompañarla con arroz blanco. Ingredientes …

Conócela →