Conoce nuestros servicios

servicios de Niñeras
Niñeras

Motivadas por realizar su labor de la mejor manera, son cálidas en la atención que brindan a los bebés. Colaboran para el desarrollo de sus habilidades y su bienestar, según la orientación de las mamás y papás.

Conoce nuestro staff
servicios de nanas
Nanas

Las inquietudes de los niños les agradan; de allí su interés en juegos, cuentos y canciones propios de diversas edades. Saben guiarlos respondiendo adecuadamente a las indicaciones de mamás y papás; en algunos casos, apoyándoles en sus tareas escolares. Adicionalmente, pueden acordar realizar tareas domésticas de limpieza, lavado, cocina, entre otras actividades.

Conoce nuestro staff
servicio de asistentes del hogar
Asistentes del hogar

Brindan confianza a sus empleadores para que, si es el caso, puedan desempeñarse en sus empleos sabiendo que las tareas domésticas encomendadas serán realizadas por ellas con calidad. Asimismo, las trabajadoras mostrarán discreción y capacidad para defender de actos delictivos a la familia y la vivienda.

Conoce nuestro staff
servicio de cuidadora de adulto mayor
Cuidadoras de adultos mayores

Cuentan con conocimientos adecuados para ofrecer apoyo en sus necesidades (como movilidad e higiene personal), compañía agradable (como escucha y conversación, lectura, juegos), atención individualizada (como alimentación y medicamentos). Una cuidadora puede dedicarse exclusivamente a la atención del adulto mayor.

Conoce nuestro staff
servicio de limpieza
Asistentes de limpieza

Mantener su vivienda limpia y en orden no es un problema con la labor de asistentes de limpieza, las que pueden ser contratadas por días u horas. Ellas brindan sus servicios a casas, departamentos, residencias u oficinas. Deje esta tarea en manos de personal de confianza.

Conoce nuestro staff
servicios temporales
Servicios temporales

Ya no existen razones para preocuparse por encontrar una trabajadora del hogar que desee laborar por un periodo breve. En La Casa de Panchita S.A.C. sí es posible encontrar personas dispuestas a realizar tareas específicas (como solo lavado o solo limpieza), acordando de antemano que no será un empleo permanente.

Conoce nuestro staff

SERVICIO DE ASESORÍA EN TEMAS LABORALES

Brindamos información y ayuda en temas laborales sobre trabajo doméstico, dirigido a
nuestros clientes, colaboradoras y público en general.