Nosotras

BIENVENIDO A LA CASA DE PANCHITA S.A.C

¿Quiénes somos? Una agencia de empleos fundada por la Asociación Grupo de Trabajo Redes (AGTR), organización sin fines de lucro (ONG), como un emprendimiento social en enero del año 2007.

¿Qué le ofrecemos? La excelente alternativa en la búsqueda, selección y contratación de una trabajadora del hogar responsable y eficiente, de acuerdo al requerimiento de cada empleador. Nuestras trabajadoras participan de sesiones de orientación para promover la mejor calidad en su labor; asimismo cuentan con sus documentos en regla.

¿Somos una empresa formal? ¡SÍ! La Casa de Panchita S.A.C. está inscrita en el Registro Nacional de Agencias Privadas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Tenemos Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad y de Defensa Civil.

¿Y la Ley 27986, ley de trabajadores del hogar? Es reconocida por La Casa de Panchita SAC. Lo que nos permite ofrecer nuestros servicios con total seguridad y legalidad..

¿Qué esperamos? Mejorar cada día nuestros servicios para lograr que nuestros clientes resuelvan a satisfacción su necesidad de apoyo para la atención de su hogar y familia.

 

Nuestro lema:

“COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD”.

Nuestra meta



“Ser la agencia de empleos líder a nivel nacional, reconocidos por su compromiso y responsabilidad social, afianzando un grupo humano capacitado y comprometido en la asistencia en los hogares de las familias peruanas.”

2650




Empleadores atendidos

4500




Trabajadoras capacitadas

10

Años


de experiencia comprobada

100

%


Responsabilidad y compromiso

 

Nuestros valores

Trabajo en equipo
Responsabilidad con el servicio brindado
Confidencialidad de datos de información
Comunicación personalizada
Empatía con nuestros clientes
Compromiso con nuestros clientes y trabajadoras del hogar