10 Años: Programa No Somos Invisibles

En  setiembre de 2022, estamos celebrando el 10mo Aniversario del  Programa No Somos Invisibles, que con la información transmitida han contribuido a mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras del hogar.

AGTR produce desde el año 2012 el programa semanal “No Somos Invisibles”. El programa aborda temas relacionados con los riesgos del trabajo infantil doméstico y promueve los derechos de las trabajadoras del hogar, valorando la importante labor de este sector para toda la sociedad, a través de entrevistas a representantes del Estado o especialistas en consejería psicológica y legal relacionadas al servicio doméstico.  Asimismo, personajes públicos también han participado en entrevistas y videos con mensajes alusivos al respeto de los derechos de las trabajadoras del hogar.

Hasta el año 2019, el programa NSI, se emitía por radio, en el 2020 cambia de plataforma y  lanza su emisión por internet, a través de la página de Facebook, todos los lunes a las 9:00 pm. Esta nueva plataforma ha permitido que más personas puedan tener acceso al programa, el cual tiene mucha acogida por todos los temas tratados durante sus emisiones. 

Saludamos y felicitamos a todo el equipo de trabajo del programa NSI: Carlos Ramírez, Rosario Félix, Alberto Villanueva, Renzo Meza y Sofia Mauricio, muchas gracias por su esfuerzo, dedicación y compromiso.